ADAPTADOR DE E14 A E27

#12.109

Nuevo

ADAPTADOR DE E14 A E27

Más detalles

El Adaptador E14 a E27 es ideal para colocar en una luminaria que solo admite rosca fina (E14) y aprovecharnos de la amplia gama de bombillas y lámparas LED E27. El conversor de casquillo, que presenta un diseño atractivo y moderno, está pintado en color blanco.

Con estos adaptadores podrás instalar todo tipo de bombillas que tengan base E27 (rosca gorda) en soportes y portalámparas de E14 (rosca fina) muy presentas en las luminarias de la mayoría de salones y comedores. Con el Conversor E14 a E27 no solo abre un nuevo abanico de posibilidades si vamos a adquirir nuevas bombillas sino que podemos reutilizar esas lámparas o bombillas que estaban apartadas por casa sin uso por no disponer de un conversor.

El Adaptador E14 a E27 es ideal para utilizar con bombillas LED que permiten aprovechar al máximo la energía producida, ahorrando hasta un 80% en el consumo de la luz. Su larga duración permite que estas bombillas no tengan mantenimiento, a diferencia de las tradicionales. Sin duda, se trata de un sistema de luz eficiente que cubrirá todas las necesidades del usuario.

Archivos adjuntos:

Scroll