BOMBILLAS LED 

Como fabricantes de Bombillas LED, buscamos una iluminación sostenible que asegure el mayor ahorro energético posible. Distribuimos una amplia colección de bombillas de LED para todo tipo de formatos y potencias, permitiendo conseguir una luz de mejor calidad, una durabilidad de hasta 20 años y unos diseños mucho más atractivos que con las bombillas tradicionales.

Mostrando 19 - 20 de 20 items

Descubre más acerca de las Bombillas LED

Como fabricantes de bombillas LED queremos ofrecerte toda la información que necesites a la hora de adquirir las más adecuadas para distribuirlas en tu negocio y qué información ofrecer a tus propios clientes. Toma nota de nuestras recomendaciones.

¿Por qué y cómo recomendar iluminación LED?

La iluminación LED es la iluminación del futuro porque ofrece muchos beneficios sobre todo porque es la mejor forma de ahorrar en la factura de la luz. Con menos vatios conseguimos la misma cantidad de lúmenes, es decir, con menos potencia conseguimos la misma cantidad de luz de modo que esa reducción de la primera variable, se traduce directamente en una reducción del consumo y por tanto del importe de la factura de la luz.

Conoce todos los tipos de bombillas que ofrecemos

Como ocurría con las normales, existen diversos tipos según la aplicación que vayamos a darles y dependiendo de la lámpara donde vayamos a instalarlas. Empieza a diferenciar los diversos tipos:

1 - Dicroicas:

Las bombillas LED dicroicas[E1] son las primeras que aconsejamos sustituir por el gran gasto de consumo que representan. Para que nos entendáis, se puede pasar de un consumo de 50W a uno de 6W e incluso 4W. Sin duda una gran diferencia.

2 - Tipo globo o estándar:

Éstas son las que todos solemos conocer y utilizar, lo que son por tanto una de las más demandadas a los distribuidores. En este caso, coloquialmente conocemos las de casquillo pequeño, o Bombillas Led E14; y las de casquillo ancho, o Bombillas Led E27.

El cambio al LED supone una buena decisión

Una decisión inteligente no sólo por el ahorro sino también por la mejora de eficiencia energética de los edificios. Fenómeno que está poniéndose de moda y va en aumento dada la gran preocupación por el cambio climático y que requiere proveedores como vosotros, dispuestos a ofrecer bombillas LED a hogares que busquen mejorar en todos los sentidos.

Scroll