Condiciones de venta

Tecnicas de control s.a. es el administrador de www.batuled.com

La garantía y la actividad del portal están avaladas por nuestra amplia experiencia en el sector.

GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

El coste de los envíos incluye impuestos y no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto del envío.
La Empresa garantiza la tramitación y envío de los productos durante las 24/48h siguientes a la recepción del pago del producto, a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del artículo.
Aquellos pedidos realizados (y/o pagados) en sábado, domingo o día festivo se considerarán recibidos el primer día laborable posterior a los mismos, así como aquellos realizados de lunes a viernes después de las 16h.

Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. 

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

Los pagos realizados por transferencia bancaria deben abonarse en un máximo de cinco (5) días laborables, haciendo uso de las instrucciones indicadas en el correo electrónico que se le emitirá al cliente una vez finalizada la compra. Una vez finalizado dicho plazo, el producto volverá a ponerse a la venta. 


Scroll