Calidad y medio ambiente

En Batuled hemos asumido el compromiso de mejora continua en calidad y medio ambiente mediante la implantación y certificación de las normas ISO9001:2008 e ISO14001:2004 que alcanza todos los niveles jerárquicos y de organización. Con la implantación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, Batuled, asume los siguientes compromisos estratégicos encaminados a conseguir una mejora continua de manera sostenida:

  • Incrementar el conocimiento de las expectativas del cliente y su percepción sobre el producto y los servicios prestados.
  • Conocimiento de las tendencias del mercado e innovaciones para adaptar nuestra oferta.
  • Velar por que las competencias de nuestro personal se ajusten a lo que demanda el mercado y requisitos de los puestos de trabajo que ocupan.
  • Identificar, o si es posible prevenir, las desviaciones respecto a cualquier tipo de requisito (de clientes, normativo, interno,…) con el fin de establecer acciones que eviten las causas que las han producido. En todos los casos intentar por todos los medios que tales desviaciones, si se producen, afecten al cliente.
  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales derivados de la actividad con el fin de controlarlos y establecer objetivos y metas que permitan reducir su impacto.
  • Revisión periódica de los requisitos legales para su actualización y asegurar su cumplimiento.
  • Informar e involucrar a todas las partes (trabajadores, proveedores, distribuidores,…) en estos compromisos y en otros en línea con la mejora continua en calidad y medio ambiente.
  • Para asegurar la eficacia del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, la Dirección de Batuled lo revisa periódicamente.

La Política de Calidad y Medio Ambiente es comunicada, entendida, implantada y mantenida a todos los niveles y departamentos de la organización. Se revisa periódicamente con el fin de adecuarla a la situación cambiante del entorno y a los objetivos estratégicos de la empresa, dejando constancia en los registros de revisión del Sistema de Calidad y Medio Ambiente por parte de la Dirección de Batuled

La coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el funcionamiento del Sistema de Calidad y Medio Ambiente son realizadas por el/la Responsable de Calidad y Medio Ambiente, quien también ejerce como representante de la Dirección en este ámbito. La Dirección de la empresa proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz del Sistema.

CALIDAD Y GARANTIA

Todos los productos BATULED pasan exhaustivos controles de calidad.

  

                     

                        

               BATULED SOLO UTILIZA COMPONENTES DE GRAN CALIDAD

   

                           

                     Todos nuestros productos tienen sus correspondientes fichas técnicas y  certificados de calidad.

                     

BATULED cuida y respeta el medio ambiente, reciclando sus productos y residuos junto con AMBILAMP.

                                                          


Scroll