Misión, Visión y Valores

Nuestra misión

La misión de Batuled consiste en el desarrollo y suministro de soluciones en iluminación para clientes profesionales, que les permiten reducir costes así como el consum de energía y su impacto medioambiental.

Nuestra visión

Nuestra visión es convertirnos en el colaborador global en soluciones de iluminación sostenible para clientes profesionales.

Nuestros valores fundamentales

Los valores de Batuled son los elementos y prácticas básicos que utilizamos en nuestro trabajo diario:

  • Comprometidos
      Batuled
    cumple las promesas y suministra productos con calidad garantizada. Tenemos un compromiso con nuestros clientes con un excelente servicio de atención al cliente y un personal de ventas con amplios conocimientos en iluminación. Como empresa Batuled contribuye a conseguir un futuro sostenible de un modo esmerado y profesional, ofreciendo a nuestros clientes soluciones que les hacen más sostenibles.
  • Innovadores
    Batuled es una empresa compente e innovadora que busca soluciones que utilizan tanto tecnologías tradicionales como nuevas. Somos una empresa que ofrece valor a los clientes ayudándoles a ahorrar dinero y energía, y a conservar el medio ambiente. Podemos cambiar realmente las cosas consiguiendo que los clientes minimicen costes con buenas prácticas. Nuestro hito consiste en contribuir a conseguir un futuro sostenible ofreciendo soluciones en iluminación que ayuden a nuestros clientes a ser sostenibles.
  • Ágiles
    En Batuled estamos abiertos a nuevas ideas y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, lo cual nos permite ofrecer soluciones a medida que se adecúan a cada cliente en concreto. Nuestro tamaño permite agilizar el paso de la concepción a la comercialización. Los clientes pueden percibir que somos más rápidos y resolutivos que nuestros competidores.

Scroll